Ser hecho completo, o ser salvo, es someterse a DIOS y a Su plan y propósito para nuestras vidas. Es volvernos de nuestros viejos caminos y volvernos a JESÚS para pedirle perdón de nuestros pecados y darnos nueva vida en Él. Romanos 10:9 dice: "Si declaras con tu boca que JESÚS es el SEÑOR, y crees en tu corazón que DIOS lo levantó de entre los muertos, serás salvo".
La salvación es el regalo gratuito de DIOS para nosotros, y nos convertimos en Sus hijos. Es una aceptación irrevocable en la familia de DIOS, y es un empoderamiento para vivir la vida entera y completamente con el propósito de reflejar a DIOS al resto de Su creación.
Si no estás seguro si estás bien con DIOS o sabes de hecho que necesitas a JESÚS en tu vida, puedes elegir seguirlo ahora mismo haciendo una oración de rendición a JESÚS.
Querido JESÚS, oro esta oración porque sé que he hecho mal al vivir sin Ti. Lo siento y confío en que Tú me perdonarás. Acepto Tu amor y gracia para mí y te pido que seas mi SEÑOR. Ayúdame a creer en Ti y a amarte cada día, y ayúdame a mostrarle al mundo cómo eres Tú y cuán grande es Tu amor. En el nombre de JESÚS, Amén
¡Enhorabuena! Orar estas palabras con un corazón rendido a JESÚS es el comienzo del viaje más importante que jamás emprenderás: el viaje de seguir a JESÚS. Por favor, haznos saber si acabas de comprometerte con JESÚS y has rezado esta oración haciendo clic en el botón de abajo.
¡Bienvenido a tu NUEVO Comienzo!
Discipulado
-
Tema profético de este mes
-
Plan de lectura Bíblica de 6 Meses
-
Apoyo espiritual
-
Envíe su testimonio